Más detalles del trágico accidente en la calle 60: el motociclista fue el mayor afectado

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA Los tres ‘hampones’ pasan frente al edificio Hábitat Infinity. Uno de estos sacó un cuchillo tipo ‘mata ganado’ que lleva escondido la jovencita en la parte trasera de su short.
Un terrible hecho de inseguridad perpetrado por menores de edad y que derivó en un accidente de tránsito que tiene en delicado estado de salud a un motociclista ocurrió en la calle 60, frente al restaurante Salvador y Milagros.
PUBLICIDAD

Robo y accidente

Sobre la ‘Milla de Oro’ transitaba un joven con sentido hacia la avenida Ambalá, sin imaginarse que tres adolescentes tenían la intención de atracarlo. El muchacho, al ver que uno de estos con arma blanca se abalanzó sobre él, trató de huir por la mitad de la carretera y justo en esos momentos, un motociclista que se movilizaba por la vía lo embistió. 

Los ‘pequeños ladrones’ escaparon mientras que el peatón y el ‘motero’ sufrieron múltiples lesiones.

Varias personas auxiliaron a las víctimas que fueron trasladadas a centros médicos. Se conoció que el conductor de la moto llevó la peor parte del golpe y permanece en delicado estado de salud. 


En medio del forcejeo, el muchacho corre por la mitad de la carretera pero es embestido por el motociclista. En medio del forcejeo, el muchacho corre por la mitad de la carretera pero es embestido por el motociclista. 

El ‘motero’ tuvo golpes en su rostro y traumas severos. El ‘motero’ tuvo golpes en su rostro y traumas severos. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios