Motociclista accidentado en la 60, continúa en tratamiento

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADiego Mauricio Álvarez Albarracín, motociclista accidentado.
Contenido Exclusivo
Diego Mauricio Álvarez, el motociclista accidentado el pasado martes en la noche por culpa de tres ‘jóvenes atracadores’ que persiguieron a un estudiante de bachillerato, continúa bajo tratamientos quirúrgicos y de acuerdo con su familia su situación es estable y presenta mejoría.
PUBLICIDAD

Matilde Albarracín, madre de Diego Mauricio, quien lleva cinco días hospitalizado tras accidentarse en su motocicleta en la calle 60 con Guabinal, aseguró que su hijo ha tenido un buen progreso y continúa siendo intervenido quirúrgicamente. 

“Quiero dar gracias a Dios a los amigos, familia y conocidos de nuestro hijo; por favor sigamos en cadena de oración en el tiempo que va a estar en la cirugía para que todo salga bien y reiterar el agradecimiento a todos”, expresó doña Matilde. 

También es probable que al exagente de tránsito y conductor de ambulancia le practiquen otro procedimiento esta semana en sus brazos. Cabe recordar que Diego fue hospitalizado tras accidentarse en su moto el pasado martes al chocar con un menor de edad que huía de delincuentes que lo atacaron con arma blanca. La comunidad ha reiterado en pedir que se castigue a los responsables de este infame hecho que por poco provoca una tragedia y que también dejó a un jovencito lesionado.

 

DATO

La cirugía en el rostro se le practicó sobre las 12 del día de ayer a Diego. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios