Brutal golpiza a hincha del Deportes Tolima: aficionados del Atlético Nacional casi lo matan

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAHarold Andrés Morera permanece hospitalizado en el Federico Lleras Acosta.
Contenido Exclusivo
Por tener un corazón ‘vino tinto y oro’, un joven que vive en la capital musical fue víctima de aficionados del equipo Atlético Nacional. El hecho habría sido grabado por los agresores que no mostraron compasión.
PUBLICIDAD

Harold Andrés Morera que vive en el barrio La Gaviota de la comuna Seis de Ibagué, casi pierde la vida luego de la agresión sufrida por aficionados del Nacional, al parecer residentes en Venadillo, quienes lo atacaron y lo desnudaron en una carretera que conduce al norte del Tolima el pasado miércoles 24 de agosto.

Este joven, quien tiene varios tatuajes, entre esos dos escudos, uno del Deportes Tolima enmarcado por un mapa de Colombia y otro de Ibagué, fue encontrado desnudo y con varios golpes y heridas provocadas con arma blanca, por lo que lo trasladaron en un principio a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué y posteriormente fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece hospitalizado.

Esta redacción dialogó con un mototaxista ibaguereño, quien manifestó que no fue testigo del hecho pero sí tuvo la oportunidad de observar el video grabado por varios hinchas del Nacional en cuyas imágenes se ve cuando le propinaron una puñalada en la espalda y golpean a Harold Andrés hasta dejarlo desnudo e inconsciente.

“Lo tenían en el piso dándole y se veía como muerto. Le pegaban puños y él ni se movía y le pegaron una puñalada en la espalda, él no reaccionó ni se quejó ni nada, como si estuviera inconsciente y le pisaban el escudo (que tiene tatuado en el estómago).

“En una de esas lo grabaron diciéndole: diga que solo Nacional, solo la del verde y el chino hacía caso para que no lo mataran”, relató.

Se conoció que Morera es hijo de una funcionaria de la USI, pertenece a la barra del Deportes Tolima de la comuna Seis y acostumbra a acompañar al equipo de Ibagué a los partidos que juega como visitante en varias ciudades.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios