Tres muertos deja violento accidente en el Tolima, en el que mula aplastó un particular

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las imágenes del hecho impresionantes: el automóvil quedó destruido.
PUBLICIDAD

Una verdadera tragedia tiene hoy de luto a varias familias en el Tolima, luego de que un tractocamión y un automóvil colisionaran de manera violenta en las vías del Departamento, dejando como saldo tres personas fallecidas.

“En la vía variante Chicoral, km 7+000 vía Girardot- Ibagué, se presenta siniestro vial tipo volcamiento donde resultan involucrados” dos vehículos, informó la mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.

 

Los vehículos involucrados

1. Tractocamión, marca Kenworth, color verde: el conductor, persona de sexo masculino, quien realiza al parecer una maniobra evasora con el fin de no colisionar con el vehículo tipo camioneta que se encontraba en el mismo sentido vial, sufre volcamiento lateral derecho, ocasionando con la carga (tráiler) el aplastamiento de la camioneta.

2. Camioneta Chevrolet, color negro, conductor sin identificar quién fallece en el lugar de los hechos. Un acompañante de sexo masculino y una de sexo femenino sin identificar, quien pierde la vida en el lugar de los hechos

Así mismo, dos personas son remitidas al centro hospitalario del Espinal, es el parte oficial entregado por las autoridades.

Entre las posibles causas, se analiza como hipótesis el exceso de velocidad y el piso húmedo por las fuertes lluvias.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios