Tremenda balacera en Ibagué deja un policía herido: los recibieron a tiros en allanamiento

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de patrulla de referencia.
Las autoridades realizaban un operativo, pero un implicado desató el fuego.
PUBLICIDAD

Como José Alejandro Cortés Ontibon, de 24 años de edad, fue identificado de manera preliminar el presunto delincuente que disparó contra la Policía de Ibagué y miembros de la Sijín en las últimas horas, en medio de un operativo.

Información extraoficial indica que los uniformados arribaron a la carrera 35 Sur número 2 - 45, del barrio Jazmín, sur de la capital, para realizar un allanamiento en esta vivienda donde residía el señalado, por lo que abrió fuego contra la autoridad.

Alias “Veneno”, como era conocido, presuntamente se escondía en el inmueble y usó a menores de edad como escudo para evitar que los uniformados le dispararan. No obstante, se abrió fuego y resultó herido en una de sus piernas, oportunidad en la que fue capturado.

Por su parte, un miembro de la Sijín habría resultado también herido producto del tiroteo que se desató, que permanece siendo atendido por personal médico.

En cuanto a Cortés Ontibon, se le traslado a la USI del sur donde le dieron de alta luego de ser atendido, quedando a disposición de los oficiales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, delitos que ya tenía por orden judicial por hechos ocurridos en el año 2019.

q

Credito
Redacción web.

Comentarios