No lograron salvar a hombre que se disparó en la cabeza

José María Hernández.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn El Espinal hay tristeza por la inesperada muerte de José María Hernández.
Contenido Exclusivo
Algunos asistentes del concierto de ‘Amor y Amistad’ que se llevó a cabo el domingo por la noche en el Coliseo Balkanes presenciaron el momento en que personas llevaban a un hombre herido con arma de fuego hacia la central de urgencias del Hospital San Rafael.
PUBLICIDAD

Aunque habrían indicado que el lesionado estaba en el evento, las autoridades aclararon que no, y por el contrario, era un hecho de autoeliminación que no tenía relación. Al parecer, el ciudadano se propinó un disparo en la cabeza al interior de su vivienda ubicada cerca a la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe. Pese a que los médicos de turno realizaron todas las maniobras para salvarlo, este pereció.

El fallecido fue identificado como José María Hernández Izquierdo, quien se desempeñó por varios años como guarda de tránsito.

Allegados señalaron que Hernández Izquierdo era un vecino con una calidad humana increíble y que era muy servicial.

“Quienes lo conocimos lo recordaremos y lo extrañaremos por siempre, su gran corazón, su lealtad, su sinceridad y su humildad serán su legado de vida. Para sus hermanos, su hija, mi ahijada y demás familiares mucha fortaleza, para soportar este gran dolor por su temprana partida”, publicó Gustavo Manrique, en su cuenta de Facebook.

Líneas de atención

 

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 313 238 6266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de Salud Departamental tiene habilitado el número de celular 318 607 2341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios