Vehículo colisionó contra una vivienda en el barrio Industrial

Para proteger la casa el afectado construyó una especie de rancho adelante, con tejas de zinc, pero los carros se lo tumbaron.
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAPara proteger la casa el afectado construyó una especie de rancho adelante, con tejas de zinc, pero los carros se lo tumbaron.
Contenido Exclusivo
El exceso de velocidad y un reductor instalado en una curva del barrio Industrial serían las principales causas de accidentes de tránsito. Ayer, un vehículo particular colisionó contra una vivienda, según el propietario este sería el tercer hecho en menos de una semana.
PUBLICIDAD

El martes hacia las 5:30 de la madrugada, Jorge Orlando Suárez Castaño escuchó un fuerte estruendo, al mirar se dio cuenta que el conductor del carro de placa OID 362 perdió el control del volante y colisionó contra el portón de su vivienda donde funciona una tienda.

“Los carros por evitar un reductor que está mal puesto antes de la curva se desvían y vienen a dar contra la casa. El muchacho que iba conduciendo quedó herido, necesitamos que la Secretaría de Tránsito nos ayude con buena señalización, la vez pasada hubo un muerto porque una camioneta por esquivarlo mató al señor de los quesos.

“Nos preocupa la vida de esta familia y de quienes salimos a esperar transporte”, contó una habitante.

De acuerdo con Suárez Castaño, en menos de una semana, tres carros le han causado daños a su morada debido a que chocan contra la estructura: “Hay un reductor que está a 50 metros, está mal hecho y mal ubicado. Los carros vienen con bastante velocidad y por evitar el reductor, la cabrilla les gana y desestabilizan el carro.

“También los accidentes son tarde de la noche o a la madrugada, y con exceso de velocidad. Ya tres accidentes me han desbaratado la casa, me la tienen vuelta nada”, manifestó el afectado.

Asimismo, Jorge Orlando Suárez Castaño relató que el domingo hacia las 3:30 de la madrugada, otro automóvil chocó con la vivienda y dañó la caja del contador.

Aunque los conductores han conciliado con el propietario de la residencia, este indica que han sido varios daños materiales que han dejado los accidentes de tránsito.

“Pero uno sigue traumatizado, aquí ya los inquilinos están aburridos por la situación, las ventas se han mermado mucho, esto nos afecta. Es necesario colocar un reductor pero no en la curva, debe ser en línea recta. Esto es peligroso porque hay mucha gente esperando buseta”, puntualizó Suárez Castaño.

Suminsitrada / EL NUEVO DÍA El hecho ocurrió hacia las 5:30 a.m. de este martes. Suminsitrada / EL NUEVO DÍA. El hecho ocurrió hacia las 5:30 a.m. de este martes. 

DATO

 

El accidente de tránsito sucedió en la carrera Segunda sur número 17-11 del barrio Industrial.

DATO

 

$3 millones sería el avalúo de los daños en el portón de la casa afectada.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios