Asesinado adolescente en Natagaima

Asesinado adolescente en Natagaima
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El asesinato consternó a la población de Natagaima donde sujetos acabaron con la vida de un adolescente de 15 años de edad, que no presentaba ningún tipo de reporte judicial y por el contrario era un participante activo de eventos deportivos en la población.
PUBLICIDAD

El alcalde David Mauricio Andrade, solicitó un Consejo de Seguridad ampliado con presencia del secretario del Interior, Javier Triana: “Hacia las 10:15 de la noche del domingo en el sector 20 de Julio del barrio Ricaurte, calle 12 con carrera Tercera se presentó un hecho de sicariato.

“Fue ultimado un muchacho de aproximados 15 años, quien recibió un impacto con arma de fuego. Lo trasladaron al hospital que está a escasos dos cuadras, pero llegó sin signos vitales”, refirió el mandatario.

Agregó, que se reunió con la progenitora de la víctima y desconocen los móviles: “Las autoridades están investigando. Se hizo el levantamiento del cadáver por parte del CTI. Se abre todo el trámite para necropsia. Nos llama bastante la atención el hecho, queremos más presencia de las autoridades y apoyo por parte de la Administración departamental”, manifestó.

Asimismo, el burgomaestre dijo que no tienen conocimiento de bandas dedicadas al microtráfico, pero sí hay ‘ollas’ donde venden estupefacientes, pero a la víctima no la relacionan con los expendios de alucinógenos.  

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios