Atacó con arma blanca en Centro de Ibagué

Miller Alexander Ramírez Leyton
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMiller Alexander Ramírez Leyton
Contenido Exclusivo
Miller Alexander Ramírez Leyton fue capturado por los uniformados del Cuadrante Seis del CAI Centenario de la Policía Metropolitana de Ibagué en horas de la noche, en la calle 15 con carrera Primera del barrio Centro, ya que fue señalado de agredir con arma blanca a Marcelino Giraldo Oviedo.
PUBLICIDAD

La agresión

Marcelino Giraldo Oviedo estaba en la calle 15 con carrera Primera, en un local ubicado al frente a donde quedaba el CAI de la Policía, al sitio llegó una señora que le dijo si le regalaba una “cervecita”, a lo que Giraldo Oviedo le respondió que sí, que siguiera, por lo que la señora se sentó.

Luego, a los pocos minutos, Marcelino notó que un sujeto que estaba sentado solo lo miraba mucho. Cinco minutos después el hombre se levantó y se le fue encima con un cuchillo grande y lo atacó.

Marcelino, quien tiene 59 años de edad, intentó defenderse, le puso la mano en el cuchillo para evitar la agresión, ahí le cortó la mano derecha en la muñeca. El atacado cayó al suelo, intentó ponerse de pie nuevamente cuando el sujeto volvió a hacerle un lance y le apuñaló el pecho.

La captura

El agresor salió corriendo del sitio y un señor que estaba en el lugar le dijo que él estaba muy grave que cogiera un taxi, luego llegaron uniformados de la Policía a quienes les señalaron quien era el agresor, por lo que lo alcanzaron a pocos metros.

Marcelino fue llevado a la clínica Tolima, donde le dictaminan una herida en el lado derecho del tórax que le comprometió el pulmón, otra herida en el pectoral izquierdo y una más en el lado izquierdo del abdomen.

Audiencia

 

Miller Alexander Ramírez Leyton fue presentado en audiencia virtual por el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, donde le imputó cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa, el cual no aceptó.

Ante la gravedad de la conducta punible el delegado del ente acusador solicitó la medida de aseguramiento carcelaria la cual fue avalada por el Juzgado Quinto de Control de Garantías.

DATO

 

Miller Alexander Ramírez Leyton señaló que se desempeña como maestro de construcción, vive en el barrio Yuldaima y tiene 43 años de edad.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios