¡Atención! Identifican al conductor que falleció hoy en trágico accidente en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Al parecer, el exceso de velocidad provocó el trágico accidente. 
PUBLICIDAD

En la tarde de este viernes, se registró un grave accidente de tránsito en La Variante, entre la glorieta El Rodeo y el Peaje de Gualanday, de la vía Bogotá – Ibagué, el cual cobró la vida de dos personas. 

Lea: ¡Tragedia en Ibagué! Dos muertos tras brutal accidente: los sacaron del carro con palos y ganchos 

De acuerdo a información de las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil, saliéndose a un costado de la vía y colisionando contra un árbol. 

El vehículo terminó volcado con tripulantes a bordo, el siniestro dejó dos personas muertas.

Según lo informado por la Secretaría de Ambiente Gestión del Riesgo de Ibagué, el conductor falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante fue trasladado a la Clínica Avidanti, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En las últimas horas, se confirmó que conductor del carro Chevrolet Sail de placa HCL 605 color rojo fue identificado como Edwin Enrique Torres Suárez.

Por el momento no se ha aclarado el nombre de su acompañante. 

Se espera de igual manera puntualizar la causa exacta del accidente, el origen y el punto de llegada que tenían estos dos sujetos.

Cabe decir que las víctimas tuvieron que ser auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de Ibagué, debido a las lamentables condiciones que quedaron, atrapados entre las latas del vehículo. 

Noticia en desarrollo…

Credito
Redacción Web

Comentarios