Identifican al presunto asesino de niño de 5 años en un hotel del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Como Gabriel Enrique González Cubillos fue identificado el padre del menor asesinado en una habitación de hotel en Melgar, Tolima. 
PUBLICIDAD

La administración del Hotel Del Rey, lugar donde fue hallado el cuerpo del menor, identificó al hombre que supuestamente asesinó a su hijo en una de las habitaciones del sitio.

Se trataría de Gabriel González, quien arribó al municipio de Melgar, después de secuestrar a su hijo en Bogotá. El sujeto llegó a la habitación el pasado domingo, lo asesinó y en la madrugada del lunes se fue como si nada.

El dueño del hotel reveló como el sujeto salió del establecimiento con total frialdad y dijo que volvería con el desayuno del niño. Pero ya el menor estaba muerto en la habitación. 

De igual manera, se confirmó que González enseñó su cédula al reservar la alcoba y que también mostró el registro civil del infante

El hombre y el niño llegaron como cualquier padre e hijo, se trataban con cariño y por eso no levantaba ninguna sospecha. No hubo ruido ni nada raro. El personal del hotel se enteró del crimen cuando llegaron las autoridades a buscar el cadáver.

1

Después de cometido el hecho, el presunto homicida le envió un mensaje a la madre del menor confesando todo. 

s

Credito
Redacción Web

Comentarios