"Con sus deditos contaba los días para ver al papá": inocencia de niño asesinado en Melgar, en la voz de su madre

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La mamá del pequeño Gabriel, relató cómo fue la relación con el padre y asesino de su hijo.
PUBLICIDAD

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, fue hallado sin vida la madrugada de este martes en un hotel ubicado en Melgar, luego de ser asesinado por asfixia a manos de su padre, como él mismo lo confesó por medio de un macabro chat, en el que envió una foto del cuerpo sin vida.

El hombre lo tenía todo planeado, e incluso, reveló su plan a la mamá del pequeño, Consuelo Rodríguez, quien ya tenía interpuesta la denuncia en la policía.

Ahora, la mujer habló para Blu Radio, y contó detalles desgarradores de su relación con Gabriel González, el hoy señalado asesino.

"Recién separados fue un poco difícil, porque él no asumía la separación, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que él debía tomar terapias psicológicas", aseguró la mujer en la emisora.

Luego, el pasado domingo el hombre arribó a la casa, recogió al niño para llevarlo a comer helado, y hasta ahí se supo de su paradero. "Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida", reveló la mujer.

 

La inocencia del pequeño Gabriel Esteban

De acuerdo a lo revelado por la madre, el pequeño de cinco años confiaba en su papá, y contaba los días para verlo, un amor inocente que acabó de la peor forma: "El cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días", dijo la mujer, un testimonio desgarrador.

“Uno nunca termina de conocer a nadie. Gabriel no era hijo único, yo tenía otro hijo por aparte y él también”, añadió Consuelo Rodríguez.

El dueño del hotel El Rey, en Melgar, también contó la actitud del hombre durante su estadía.

Credito
Redacción web.

Comentarios