¡Lo atraparon! Cae Gabriel Gonzales, quien asesinó a su hijo de 5 años en hotel de Melgar

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En un operativo de película y en tiempo récord: así lo pillaron y persiguieron hasta atraparlo.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, la Policía del Tolima atrapó a Gabriel González, sujeto señalado de asesinar por asfixia al pequeño de cinco años Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, en un hotel de Melgar.

La noticia impactó al país entero, pues el sujeto es el papá del menor, quien lo habría raptado de su hogar en Bogotá el pasado domingo, cuando le dijo a la madre del niño (su expareja), que lo llevaría a comer un helado.

“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida", aseguró Consuelo Rodríguez, madre del pequeño Esteban.

El hombre envió un mensaje a la señora Consuelo con la foto del cuerpo sin vida del niño, y un macabro mensaje en el que confesaba haberlo asesinado.

Desde entonces, la policía lo buscaba por cielo y tierra, hasta que dieron con su paradero la tarde del martes.

 

La captura

El hombre de 50 años de edad, fue capturado muy cerca del puesto de Policía de La Esmeralda, sobre la vía que de Melgar comunica con Girardot, en Cundinamarca. Al parecer, el hombre se movilizaba a bordo de un bus hacia Cali, donde lo ubicaron.

Según narraron, tuvo el descaro de ofrecerle dinero a las autoridades para que lo dejaran ir libre, por lo que fue detenido por el delito de cohecho. Por ahora, no se le ha expedido orden de captura por el asesinato del menor.

Conozca los videos del momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios