Revelan las últimas imágenes con vida del niño Gabriel Estaban en Melgar: alegre y curioso

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
Al parecer, su padre le habría dado medicamentos para dormirlo y poderlo asfixiar.
PUBLICIDAD

El cruel crimen de Gabriel Estaban Cubillos, sigue revelando escenas y detalles desgarradores. En las últimas horas, se conoció el macabro chat que su padre, Gabriel González, le envió a la madre en la que le decía que lo había asesinado y le adjuntaba una foto del cuerpo.

Así mismo, en la tarde del martes, la policía dio con la captura del sujeto cuando se movilizaba en bus hacia Cali, momento en el que, al parecer, les ofreció dinero a los uniformados para que lo dejaran libre.

La madre del niño reveló para Blu Radio, la inocencia y el amor que el menor de 5 años profesaba a su padre, añadiendo que incluso, "con sus deditos contaba los días para ver al papá".

La muerte del menor se dio en un hotel de Melgar, Tolima, donde arribo con su padre la tarde del domingo luego de haberlo raptado de su hogar en Bogotá con la excusa de llevarlo a comer un helado. Gabriel González dejó en una USB un video en el que explicaba sus intensiones de matar a su propio hijo y a sí mismo, presuntamente, como venganza a la madre del pequeño por haber terminado su relación y tener una nueva pareja.

Tras el asesinato, el hombre se dio a la fuga, aunque fue retenido en tiempo récord por parte de la Policía del Tolima.

 

Las últimas imágenes con vida

Ahora, Noticias Caracol reveló en video, las últimas imágenes del pequeño Gabriel, con vida, en la recepción del hotel El Rey, donde más tarde fue asfixiado. Se cree que el padre le suministró medicamentos para dormirlo y poder acabar con su vida.

En los videos de seguridad, se observa al niño feliz y curioso, mirando los muebles de sus alrededores y una pecera, mientras su padre hacía los trámites para pedir la habitación. Según se conoció, el sujeto salió después por dos bebidas, en la que habría dado la sustancia a Gabriel Esteban.

Conozca el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios