De reconocido chef a delincuente: lo capturaron por cometer delitos agravados en Ibagué

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍACarlos Alberto Vanegas Parra deberá permanecer en la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Contenido Exclusivo
Carlos Alberto Vanegas Parra fue enviado a la cárcel por el delito de hurto agravado. El hombre fue detenido en el almacén Makro de Ibagué
PUBLICIDAD

La decisión la tomó el Juzgado Octavo de Control de Garantías debido a que en contra del hombre que señaló se desempeña como chef, registra anotaciones penales por la misma conducta punible, al ser capturado en otros supermercados de grandes superficies por el delito de hurto agravado. 

 

La captura 

 

Carlos Alberto Vanegas Parra fue sorprendido cuando salía del almacén Makro con diferentes comestibles sin pagar. En su poder el personal de seguridad encontró dos mix maduros Monticello por 115 gramos; cábanos vilaseca por 135 gramos; tres milo Nuggets Nestlé por 40 gramos, y una crema de maní Wake up chocolate por 72 gramos. 

Asimismo, una queso trenza del vecchio por 300 gramos, un queso fundido president por 120 gramos, un queso camembert por 120 gramos y un queso ricota del vecchio por 300 gramos, todos estos productos fueron avaluados en 127 mil pesos. 

 

Audiencia 

 

La Fiscalía presentó en audiencia virtual al chef a quien mediante el procedimiento abreviado lo acusó por el delito de hurto agravado, el cual no aceptó. 

La delegada del ente acusador ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías reveló que Carlos Alberto Vanegas Parra registra más de cinco anotaciones penales por hechos cometidos en similares circunstancias y capturas en supermercados de grandes superficies en Soacha (Cundinamarca) y en Ibagué. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí 
https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios