Policías del Tolima, sorprendidos al pillar lo que joven llevaba en la maleta ¡Qué juventud!

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
El jovencito iba en un bus, donde el olfato del perrito Jeffry detectó que algo estaba mal.
PUBLICIDAD

La Policía Nacional, gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre, la aprehensión de un menor de 17 años de edad y la incautación de 26.000 dosis de marihuana. 

El procedimiento policial fue llevado a cabo en la carrera Séptima con calle Cuarta del barrio Centro en el municipio de Cajamarca, al realizar un registro a la bodega de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali- Bogotá; esto, con el canino de la especialidad de antinarcóticos Jeffry, quien dio una señal positiva en los equipajes de bodega de estos individuos. 

Al menor de edad le fueron halladas 10.000 dosis y al mayor de edad 16.000 dosis de marihuana, sustancias avaluadas en más de 50 millones de pesos, hecho que dejó sorprendida a las autoridades.

El capturado, menor aprehendido y la sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.  

“Invitamos a la comunidad a denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes a la línea 167 Antidrogas, al 123 o el cuadrante más cercano”, expresaron desde la policía. 

q

Credito
Redacción web.

Comentarios