¡Terror en Halloween! Cuatro personas fueron masacradas tras salir de una fiesta de disfraces

¡Terror en Halloween! Cuatro personas fueron masacradas tras salir de una fiesta de disfraces
Crédito: Tomada de internet/EL NUEVO DÍA/ARCHIVOImagen de referencia.
Un múltiple asesinato se produjo durante la noche de este domingo, hay conmoción en Colombia.
PUBLICIDAD

 Una terrible masacre conmociona a Colombia durante este lunes de Halloween. Se trata del asesinato de cuatro ciudadanos, quienes se transportabn en moto, tras salir de una fiesta de disfraces. 

Según información preliminar, las víctimas desaparecieron cuando otros los persiguieron al salir del evento. Se conoció que metros más adelante los atacaron a bala. 

Las autoridades confirmaron el lugar de lo sucedido: “aproximadamente las 11:30 de la noche, en zona rural del municipio de Cartago, vía que conduce al municipio de Alcalá”.

“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler departiendo en una fiesta. Posteriormente salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas”, dijo en entrevista a un medio nacional, el coronel Everth Giovanny Gómez Reyes, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Luego de la masacre, los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido. Según los reportes policiales, se da cuenta de que uno de los asesinados presenta antecedentes judiciales.

La Policía del Valle investiga un posible ajuste de cuentas entre la bandas que se disputan las rentas criminales de la región. Adelantaron que uno de los masacrados tenía antecedentes judiciales.

“Se ha designado a un grupo especial investigación criminal articulados con la Fiscalía para dar con la captura de los responsables de este hecho”, puntualizó el comandante Gómez.

Según cifras del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), en lo corrido del año se han cometido 86 masacres en Colombia.

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios