PUBLICIDAD
Una mujer ibaguereña que fue reportada como desaparecida desde la noche del sábado 22 de octubre, luego de compartir con otras personas en un establecimiento de Frías, corregimiento de Falan, fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado domingo 30 de octubre en zona rural de Palocabildo. Autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
Lea acá: Hallan a joven que había desaparecido en avanzado estado de descomposición
Ocho días desaparecida
Los familiares de Stéfany Quiroga Castro, una ibaguereña de 27 años, quien era madre de una niña, se desempeñaba como tatuadora y pertenecía a un club de moteros, dieron a conocer a las autoridades que la joven desapareció el sábado 22 de octubre luego de viajar en compañía de otras amigas a Palocabildo.
Tres días después, el martes 25 de octubre, algunos seres queridos de Stéfany viajaron a ese municipio del norte del Tolima a buscarla y, cuentan, se entrevistaron con el secretario de Gobierno, quien les hizo algunas preguntas y les tomó los datos. Al salir de esa oficina, según ellos, fueron abordados por varias mujeres, entre esas una a la cual conocen en el pueblo como ‘La Mami’, quien presuntamente administra un prostíbulo.
Esta mujer, acompañada por la que sería una de sus socias y otra dama que labora en su negocio, les manifestó a los familiares de Stéfany que fueran a buscarla en una zona específica, ubicada entre las veredas La Playa y La Esperanza, a las afueras de Palocabildo, a lo que accedieron y abordaron un campero que los llevó hasta dicho lugar.
Una vez allí, las mujeres le habrían insistido a los familiares de Stéfany que ingresaran con ellos a buscarla en medio de una zona boscosa, pero estos se negaron debido a que ya era tarde y estaba lloviendo, por lo que regresaron de nuevo a Palocabildo.
A pesar de que en un principio se negó que esta mujer trabajara en el negocio de ‘La Mami’, otras versiones confirmaron que sí laboraba allí durante los fines de semana y, según se pudo establecer, la noche del sábado 22 de octubre, salió de ese lugar después de pagarle una multa de $80 mil pesos a la administradora para que le permitiera abandonar el sitio en compañía de una mujer y otros sujetos con los que planeaba amanecer en el corregimiento Frías de Falan.
Una vez llegaron allí, habría ingresado a una discoteca con el grupo que la acompañaba, pero tiempo después, al parecer, abandonó el lugar con otras personas desconocidas.
Macabro hallazgo
Esta redacción se comunicó con un habitante de Palocabildo que conoció a Stéfany Quiroga Castro y manifestó que la mujer viajaba con frecuencia a dicho municipio a trabajar en el negocio de ‘La Mami’, ubicado a un kilómetro del casco urbano, por la vía que conduce a Falan.
Asimismo, dijo que sobre las 3 p.m. del pasado domingo, un agricultor dio aviso sobre la presencia de aves carroñeras en la vereda La Esperanza, por lo que el subcomandante de los Bomberos, Sebastián León, acudió en compañía del veedor ciudadano Ancizar Gómez y otras dos personas, quienes al llegar al sitio, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, descompuesto y con algunos tatuajes aún visibles.
“Solo se podían ver los huesos y una ligera capa de piel, en donde se ve la tinta de los tatuajes, por lo que se piensa que puede ser el cuerpo de Stéfany, quien era tatuadora y laboraba en Palocabildo. El forro y el teléfono estaban al lado del cuerpo, pero el celular se encontraba partido a la mitad. En cuanto la encontramos, dimos aviso a la Policía, que de inmediato se dirigió al lugar en compañía de funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento”, relató Ancízar Gómez.
3:00 a.m. del domingo 23 de octubre, la última vez que Stéfany Quiroga Castro fue vista con vida en una discoteca del corregimiento Frías de Falan, al parecer, en compañía de cuatro desconocidos.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios