Revelan video del momento en que una menor fue impactada por una bala en pleno bus

Crédito: Captura video Twitter @ImpactoNewsCol
El hecho tiene consternada a la ciudadanía en Barranquilla.
PUBLICIDAD

La muerte de la estudiante Samara Cerpa Avendaño, de 14 años de edad, y quien se transportaba en un bus de servicio público cuando fue impactada por una bala perdida producto de un atraco en el sector, tiene consternada a la ciudadanía en Barranquilla.

Este viernes, mientras la comunidad educativa de la 
IED María Auxiliadora del barrio Las Palmas —en donde estudiaba la menor—, exigía justicia por su muerte, se conoció un video del momento exacto en que es impactada por el proyectil.

En las imágenes se observa que la buseta de la empresa La Carolina, en la que se transportaba la estudiante al salir de clases, iba con pasajeros de pie. Segundos antes del fatal accidente, Samara se sienta en una de las sillas que queda desocupada al bajarse otra persona.

En el momento en el que pasan por el lugar donde se inició la balacera, varios de ellos tratan de agacharse al igual que el conductor. Inmediatamente se dan cuenta que la joven alcanzó a ser impactada, al igual que otro pasajero.


La menor fue llevada en la misma buseta al Hospital Universidad del Norte, pero allí se confirmó su muerte. La bala impactó su corazón.
 

Credito
Redacción web

Comentarios