Estos son los presuntos sicarios que asesinaron a un padre y su hija

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Hasta $50 millones de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Cartagena, por información que permita la captura de los autores del homicidio.
PUBLICIDAD

A través de información recolectada en diferentes cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana de Cartagena elaboró un cartel con la fotografía de los dos presuntos autores del homicidio del comerciante Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra, de 10 años, en el barrio La Providencia.

Las autoridades identificaron como alias ‘Jhoncito’ y alias ‘el Menor’ a quienes aparecen en las imágenes del cartel difundido, e invitaron a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de los delincuentes ubicados en este cartel”, informó la Mecar.

Quienes tengan información pueden comunicarse a las líneas seguras 123 - 321 294 6238- 321 394 6246; al correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y a Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, celular y WhatsApp, 311 4072363.

Credito
El Universal

Comentarios