Extraña desaparición de un soldado profesional tiene en vilo a su familia: viajó al Tolima, pero jamás llegó a su casa

Crédito: Ejercito Nacional / El Nuevo DíaSalió de Arauca con rumbo a Chaparral - Tolima y nunca llegó
La familia del soldado tolimense no se ha podido comunicar con el joven.
PUBLICIDAD

El Ejército Nacional confirmó la desaparición del soldado profesional Fernando Urrego Rayo, quien salió el pasado primero de noviembre a unos días de descanso, pero nunca llegó a la casa de sus familiares en Chaparral, Tolima.

La institución explicó que ya se inició con el dispositivo de búsqueda del soldado Urrego y que se adelantan labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido.

El hermano del uniformado señaló que desde el pasado primero de noviembre se ha tratado de comunicarse en repetidas ocasiones vía telefónica con él, pero hasta el día de hoy no ha recibido respuesta.

Cabe resaltar que Urrego Rayo, está adscrito al Batallón Especial Energético y Vial N.° 16, de la Octava División del Ejército Nacional, en Arauca, de donde salió el pasado martes con destino al Tolima, pero jamás llegó. 

DATO

El Ejército Nacional invitó a la población que tenga información sobre su paradero que se comunique a través de la línea gratuita del Gaula Militar 147 o a los números de teléfono 3132159847 del Gaula Militar y 3132971482 del Batallón.

 

Credito
Colprensa - Radacción web

Comentarios