¡Atención! Investigarán a policías que custodiaban al señalado abusador de jovencita en Transmilenio: apareció muerto en su celda

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo DíaEn las celdas de la URI de Puente Aranda, fue hallado sin vida el señalado abusador de una jovencita menor de edad en Transmilenio.
El presunto responsable del aberrante hecho, fue hallado sin vida en su celda este domingo.
PUBLICIDAD

(Lea acá: ¿Se quitó la vida o lo mataron? Lo que se sabe hasta el momento del fallecimiento del señalado abusador de la jovencita en Transmilenio)

 

La Fiscalía abrió investigación para esclarecer los hechos en los cuales apareció muerto Juan Pablo González Gómez, presunto abusador de una menor en Transmilenio, dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en Bogotá.

González Gómez, quien estaba siendo procesado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado en calidad de autor, fue hallado en la tarde del domingo sin signos vitales dentro de la celda de la URI.

La investigación penal fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargará de determinar, con exactitud, la causa, mecanismo y manera de muerte.

Sobre la presunta responsabilidad de los policías que custodiaban a González, luego de ser presentado ante un juez que le otorgó medida privativa en establecimiento carcelario, el Brigadier General Carlos Triana anunció la apertura de investigación disciplinaria a los policías

“A través de la inspección general, la Policía inicia una investigación de tipo disciplinario para determinar las responsabilidades de los policías custodios que se encontraban de servicio durante ese día”, aseguró.

(En contexto: el doloroso relato de la joven influencer abusada sexualmente en Transmilenio)

Credito
Colprensa - Radacción web

Comentarios