Más detalles de grave choque en Ibagué: carro se llevó por delante a moteros y acabó contra un muro

Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍALa comunidad auxilió a los afectados.
Contenido Exclusivo
Dos jovencitos en moto fueron impactados por un carro particular, que al parecer, iba con conductor ebrio.
PUBLICIDAD

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo en El Salado. Dos jóvenes a bordo de una motocicleta resultaron con heridas de consideración y los remitieron a centros asistenciales.

Lea acá: ¡Atención! Grave accidente en Ibagué: dos motociclistas arrollados por un conductor, al parecer, alicorado

Maniobras peligrosas

Testigos del hecho relataron que presuntamente, los motociclistas realizaban ‘stunt’ en la antigua vía que comunica a El Salado con el barrio El País, frente a Villa Alicia, cuando fueron impactados por el vehículo particular que luego colisionó de frente contra un muro.

Los ‘moteros’ quedaron tendidos en el piso y con lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de ambulancias para luego trasladarlos a centros médicos.

Supuestamente, el conductor del automóvil iba bajo los efectos del alcohol y no logró evitar a los motociclistas que realizaban maniobras peligrosas en esta vía en la que transitan de manera constante carros y motos. 

No obstante, las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos para asimismo determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Suministrada / El Nuevo Día
El carro tuvo daños en el capó y al parecer a un costado.

 

Datos

- A través de la Red de Apoyo de emergencias solicitaron la presencia de paramédicos. Los heridos tuvieron contusiones y politraumatismos especialmente en sus extremidades.

- Habitantes de la zona manifestaron que en el sector se volvió parte del paisaje que jóvenes expongan sus vidas al realizar maniobras peligrosas. Según lugareños, anda sin cascos ni chalecos y a alta velocidad realizando stunt.

- 6:30 De la noche fue la hora aproximada del hecho.


Además: Una mujer perdió la vida tras violento accidente de tránsito: un vehículo la arrolló tras el choque de dos motocicletas

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios