El final para el abuelo que intentó castrar a su perro sin anestesia en el Tolima: lo ‘maniató’

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Luego de revelarse el video del cruel acto, la justicia actuó sobre el hombre y esto le pasó.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se reveló el pasado miércoles 16 de noviembre, un indignante video que tocó las fibras de quienes lo vieron en el Tolima y el país. En las imágenes, se observa a un adulto mayor dispuesto a cometer un cruel acto contra un canino.

En plena vía pública del Líbano, el abuelo ‘maniató’ a un perrito y lo castró en medio de la mirada atónita de niños y demás transeúntes.

De acuerdo a lo que se puede ver, la improvisada cirugía fue hecha en el parque de la población, sin ningún tipo de equipo médico y sin anestesia, lo que habría sido una tortura para el animalito.

Tras desatarse la polémica, las autoridades se pusieron manos a la obra y en las últimas horas informaron del final para el señalado maltratador: capturaron al abuelo.

“Logramos la aprehensión de una persona por el presunto delito contra la vida e integridad de los animales. De inmediato llevamos a nuestro canino a centro asistencial para preservar su salud. Es así que en este momento, estamos presentando a esta persona ante autoridad competente”, informó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima.

Así mismo, rechazaron las acciones en contra del bienestar de los animales:

Credito
Redacción web.

Comentarios