PUBLICIDAD
Delincuentes persiguieron a su víctima luego de que esta retirara una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria y la robaron.
El afectado llegaba a su vivienda en el barrio Altamira con varios millones de pesos que había sacado de un banco, sin embargo, sujetos lo interceptaron y lo intimidaron al parecer, con armas de fuego para llevarse el ‘botín’.
En medio de la huida uno de los ‘cacos’ cayó de su moto y la dejó abandonada, debido a que la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, al conocer el hecho implementó un operativo para capturar a los maleantes. Al sentir la presión de los cuadrantes motorizados y de las patrullas, los delincuentes escaparon pero dejaron evidencias en su contra.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de Metib refirió que “se presenta el hurto a un ciudadano, quien se encontraba próximo a ingresar a su residencia en su vehículo particular y fue abordado por unos sujetos y le robaron siete millones cuatrocientos mil pesos”.
Y agregó que con la oportuna reacción de la comunidad y personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, recuperaron una motocicleta en la que uno de los bandidos se movilizaba.
“Se desplegó personal de investigación criminal para verificar cámaras de circuito cerrado. Ya se identificaron dos motocicletas con las placas. Estamos en las labores investigativas para dar con el paradero de estas personas que cometieron el hurto”, manifestó el alto oficial.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios