Joven de 21 años fue asesinado con arma blanca en medio de un hurto

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAYerson Sleyder Rodríguez Romero fue asesinado en medio de un hurto.
Contenido Exclusivo
Yerson Sleyder Rodríguez Romero, de 21 años de edad, fue el joven asesinado con arma blanca la madrugada del domingo anterior en el centro de Ibagué, al parecer, en medio de un hurto. A pesar de que fue trasladado en una patrulla de la Policía a la clínica Tolima, falleció minutos después. 
PUBLICIDAD

Tristeza por muerte del 'Flaco' 

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que la madrugada del pasado domingo, en la calle 14 entre carreras Primera y Segunda de Ibagué, un taxista reportó a un cuadrante de la estación Sur, sobre la presencia de un ciudadano de 21 años de edad, que registraba una herida con arma blanca a la altura del pecho, por lo que fue trasladado en un vehículo de la institución a la clínica Tolima, donde falleció minutos después cuando el personal médico le trataba la lesión. 

Al respecto, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que una vez conoció el caso, dispuso de un grupo especial de investigación criminal para lograr el esclarecimiento del hecho, a través de recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios, labores de vecindario, recolección de testimonios y la verificación de las cámaras de vigilancia, al tiempo que invitó a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o a la línea 3228714050, garantizándoles la absoluta reserva.


Falleció en medio de un hurto 

 

Esta redacción pudo establecer de manera extraoficial que el crimen de Yerson Sleyder Rodríguez Romero, al parecer, ocurrió cuando un delincuente intentó hurtar sus pertenencias y $600 mil pesos en efectivo, ocasionándole una herida de gravedad en el pecho en medio del forcejeo, lesión que le produjo la muerte en las urgencias de la clínica Tolima.  

Sobre la víctima se conoció que tenía 21 años de edad, era ibaguereño y había prestado el servicio militar en el Huila. Asimismo, vivía junto a sus padres y dos hermanos y era conocido entre familiares y amigos como 'El Flaco'. 

 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios