¡El colmo! Sujeto en Ibagué que pagaba condena en casa por cárcel estaba ‘rumbeando’ en un bar

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
Cierre de bares, riñas y varios capturados, durante el fin de semana en Ibagué.
PUBLICIDAD

Los operativos de control adelantados por la Alcaldía de Ibagué, en coordinación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se tomaron el sur de la ciudad, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Según el reporte de la Administración Municipal, durante la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de noviembre, se incautaron gran cantidad de armas blancas, estupefacientes como marihuana, base de coca, entre otros. Además, se realizó el cierre temporal de la actividad comercial a ocho establecimientos.

A su vez, se ejecutó la captura de tres personas, por delitos como ataque contra servidor público, hurto calificado y fuga de presos, este último fue un hombre que se encontraba en un bar de la calle 24 con carrera Segunda, quien evadía la medida de presión domiciliaria.

"En nombre del alcalde Andrés Hurtado queremos darle las gracias nuevamente al Ejército Nacional, a nuestra Policía Nacional, porque de la mano de la Secretaría de Salud y de Gobierno, hoy avanzamos nuevamente en devolverle la confianza y la seguridad a los ibaguereños; por eso todo el Sur de Ibagué fue objeto de otra toma de comunas con la acción de los Comandos Conjuntos de nuestra Fuerza Pública", afirmó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

balance

balance

Asimismo, la Policía Metropolitana de Ibagué reportó que durante este fin de semana atendieron 2.193 llamadas de emergencia en la Línea 123, además se registraron 70 riñas y 50 casos de violencia intrafamiliar.

“Se generaron 5 capturas en flagrancia por los delitos de hurto, falsedad personal y porte ilegal de armas de fuego, 1 captura mediante orden judicial por el delito de hurto, 1 incautación de arma de fuego, 20 dosis de cocaína incautados, se impusieron 240 comparendos, de los cuales 152 fueron por el porte de armas cortopunzantes, 1 por armas de letalidad reducida, 45 por estupefacientes y 14 por riña.”, señaló la METIB.

DATO

 

Esta redacción conoció que un menor de edad, de 16 años, protagonizó una violenta riña al interior de uno de los establecimientos que se encuentran en el popular club nocturno ‘Container city’, lo que ocasionó el cierre de este lugar.   

 

Credito
Redacción web

Comentarios