PUBLICIDAD
El hallazgo se registró el día de ayer, en el corregimiento El Limón, del municipio de Chaparral, ubicado al sur del Tolima, donde encontraron sin vida al sujeto, y al parecer, su propio hijo tuvo que presenciar la dolorosa escena.
La Cariñosa 1.420, dio a conocer que, a pesar de que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, los familiares de Juan Manuel Díaz Guzmán, reconocieron el cuerpo y confirmaron que si se trataría de su allegado.
Además, se estableció que la persona hallada, había estado desaparecida desde el pasado 18 de noviembre, cuando al parecer, estaba compartiendo con sus amistades, pero lo perdieron de vista, lo buscaron, pero nadie logró dar con su paradero.
“El hoy occiso habitaba en la vereda Chicalá, del corregimiento El Limón, y fue encontrado en el sector de La Balastrera, ubicado en el km 21 entre el casco urbano y el corregimiento en mención”, indicó el concejal de Chaparral, Edilson Palomino.
A su vez, el cabildante aseguró que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, y que, aún se desconoce la causa de la muerte.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades.
Por su parte, vecinos del sector en el que vivía Juan Manuel, manifestaron que este caso debe ser investigado, y no puede quedar impune.
Comentarios