¡Ataque de celos! Mujer apuñaló a su exnovio en el estómago y a su pareja en la frente

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
En gran conmoción están los ciudadanos de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, en Argentina, tras un ataque de celos, una mujer apuñaló a su exnovio en el estómago y a la pareja de este en la frente.
PUBLICIDAD

Al parecer, la atacante identificada como Leydi Saravia Lafuente, 35 años, ingresó a la casa de su expareja, y luego de decirle algunas cosas con tono enojada, le arrojó una botella y luego lo apuñaló en repetidas ocasiones en el estómago.

Además, la mujer desató su furia contra la pareja de su exnovio y luego de empujarla le clavó un cuchillo en la frente.

Todo esto ocurrió cuando él estaba mirando el partido de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

Después del ataque, la hija del hombre llegó para auxiliarlo, por lo que le sacó el cuchillo del abdomen y llamó a la Policía para que llegara al lugar en el que hubo un intento de asesinato.

Las víctimas fueron atendidas de inmediato por el personal médico y se sabe que la mujer que tenía clavado el cuchillo en su frente sobrevivió al ataque y se encuentra fuera de peligro, mientras que el hombre está en grave estado.

Este terrible hecho, causó gran revuelo en las redes sociales y os usuarios manifestaron su fuerte indignación frente a la reacción de la mujer en un momento de enojo, además aseguran que se merece un gran castigo.

Credito
Redacción web

Comentarios