Camión chocó contra automóvil: Un motociclista también se vio afectado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Un aparatoso choque tuvo lugar en la vía que del área urbana de Ibagué conduce al corregimiento Buenos Aires, más exactamente en inmediaciones de la entrada a la hacienda Las Victorias. Un camión repartidor de gaseosa chocó contra un vehículo particular, hecho en el cual un motociclista también resultó afectado.
PUBLICIDAD

Sobrevivieron de milagro. Aprisionados entre latas quedaron los ocupantes del vehículo Nissan gris de placa HXX 012 que fue aplastado contra un poste de energía eléctrica por un camión repartidor de bebidas en la salida de Ibagué hacia Bogotá. En el hecho, un motociclista que iba pasando por el lugar también fue arrollado y quedó muy cerca del sitio en el que colisionaron los automotores.

Versiones extraoficiales aseguraron que el accidente se originó por una presunta imprudencia del conductor, hecho que quedaría un poco más claro en imágenes de una cámara de seguridad en las que se observa al conductor del Nissan intentando ingresar  a la vía principal en el momento en el que el camión circulaba a una velocidad considerable.

El motociclista, que por desgracia circulaba también por la vía, fue quien llevó la peor parte tras quedar tendido en el suelo con varias contusiones. Por su parte, los dos jóvenes que iban a bordo del vehículo particular también sufrieron traumas, pero quien recibió de peor manera el impacto fue el conductor, a quien se le vio atrapado entre las latas y con varias heridas en su cabeza.

m

Previo a la llegada de las ambulancias, varias personas que estaban presentes o transitaban por el lugar acudieron para tratar de socorrer a los lesionados. Al sitio también acudieron agentes de Tránsito, quienes tendrán la tarea de investigar las causas del accidente. Sobre el estado de salud de los implicados no se tienen mayores detalles, aunque al cierre de esta edición se conoció que ninguno de los heridos revestía mayor gravedad. 

 

 

 

DATOS

 

5:30 de la tarde, hora del accidente.

SGP 145 la placa del camión repartidor. 

FME 47E la placa de la motocicleta.  

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios