Adulto mayor que murió al interior de una buseta en Ibagué trabajaba en el IBAL: habría salido de la fiesta de fin de año

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Al parecer, el hombre se encontraba en alto estado de ebriedad, y esto habría sido un factor para su repentina muerte.
PUBLICIDAD

Los ibaguereños no salen del asombro tras conocer que un adulto mayor falleció la noche de este viernes al interior de una buseta de servicio público en la ciudad. En las últimas horas fueron dados a conocer nuevos detalles de este impactante suceso.

Los hechos

 

El conductor de la buseta SITSA con número interno 0317, que cubría la ruta 90 este 2 de diciembre, se llevó la sorpresa de su vida, al darse cuenta que uno de los pasajeros no se bajó del vehículo tras terminar el recorrido, en la carrera Novena con calle 165, en el sector del Salado.

Ante esto, el hombre se acercó hasta el sujeto que permanecía “desgonzado” en una de las sillas, lo llamó y movió para que despertara, presumiendo que se encontraba dormido, pero no obtuvo respuesta alguna.

De inmediato el conductor se comunicó con las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y poder determinar el estado del pasajero. Sobre las 7:00 p.m., el cuadrante de la Policía del sector arribó al sitio, confirmando que el sujeto no contaba con signos vitales.

(En contexto: ¡Terror dentro de buseta en Ibagué! Pasajero murió ante la mirada atónita de conductor y pasajeros)

Hombre murió dentro de buseta

Hombre murió dentro de buseta

¿Quién era el pasajero que falleció?

 

La víctima de este impactante hecho fue identificada como Carlos Prada Sánchez, de 64 años de edad, oriundo de Planadas – Tolima.

Hombre murió dentro de buseta

Según informaron algunos testigos, el hombre era trabajador de la empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL, y al parecer, habría salido de la fiesta de fin de año de la compañía, presuntamente en alto estado de ebriedad.

Las últimas horas de vida

 

Información suministrada por pasajeros de la buseta donde ocurrió el hecho, Parada Sánchez, abordó el vehículo de servicio público en la calle 60, y tuvo que permanecer algunos minutos de pie.

Otra pasajera, al percatarse del supuesto estado de alicoramiento del hombre, le cedió su silla. El sujeto se acomodó con la cabeza hacia adelante y al parecer se quedó dormido.

Las hipótesis sobre la muerte

 

Inicialmente, algunos testigos informaron que el adulto mayor habría fallecido debido a la forma en la que se sentó (la cabeza hacia delante sentado) que, combinada con el alcohol, ocasionó que broncoaspirara.

Sin embargo, otra persona reveló a El Nuevo Día, que cuando llegó la necromóvil, al lugar de los hechos, para adelantar el levantamiento del cuerpo, escuchó que al parecer se habría tratado de un infarto fulminante.Cabe resaltar, que hasta el momento ninguna autoridad competente se ha pronunciado sobre el hecho. 

Credito
Redacción web

Comentarios