Arnoldo fue asesinado en Valle de San Juan

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAArnoldo Cuéllar Barrero.
Contenido Exclusivo
Los médicos de turno de la central de urgencias de la Clínica Avidanti realizaron todas las maniobras para salvar a un ciudadano remitido desde Valle de San Juan hacia la capital tolimense, con varias heridas provocadas con arma de fuego, pero no pudieron evitar la muerte.
PUBLICIDAD

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre en el Tolima. El viernes al caer la tarde hubo un hecho de sangre que alteró la tranquilidad en Valle de San Juan. Sujetos accionaron un arma de fuego varias veces para acabar con la vida de Arnoldo Cuéllar Barrero.

Los sicarios escaparon mientras que a Cuéllar Barrero lo trasladaron al hospital Vito Fasael Gutiérrez Pedraza de dicha población; sin embargo, los proyectiles ocasionaron daños graves en la existencia de la víctima. 

Por lo anterior, el paciente fue remitido en ambulancia en código azul hasta la Clínica Avidanti de Ibagué donde finalmente los profesionales de la salud informaron que Arnoldo Cuéllar Barrero falleció.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal asumieron la investigación para dar con los responsables del asesinato. Por el momento se desconocen los móviles del crimen.

En Facebook parientes y allegados publicaron la fotografía del occiso lamentando el hecho y exigiendo justicia para que el caso no quede impune. 

 

Dato

Arnoldo Cuéllar Barrero era natural de Guamo, pero vivía en Valle de San Juan. Tenía 41 años de edad y era conocido con el alias de ‘Agujeto’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios