Conductor al parecer borracho que se estrelló contra un poste en Ibagué y se dio a la fuga, fue detenido a bordo de un taxi

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
En la mañana de este domingo un hecho alteró e indignó a la comunidad del sector de La Samaria en Ibagué.
PUBLICIDAD

Al parecer un conductor en estado de embriaguez habría colisionado con violencia contra un poste ubicado en inmediaciones del conjunto Iwoka, en la carrera Quinta Sur con calle 88, vía al aeropuerto.

Según reportaron algunos testigos del hecho, tras el fuerte impacto vecinos del sector salieron para intentar detener al hombre que pretendía darse a la fuga, sin embargo, minutos después, al parecer, en otro vehículo llegaron familiares del presunto responsable y lo ayudaron a huir a bordo de un taxi.

Cabe resaltar, que el poste de cemento quedó notablemente averiado, lo que además causó problemas en el fluido eléctrico de la zona.

Accidente

Accidente

(En contexto: Video: conductor al parecer borracho se estrelló contra un poste y escapó con ayuda de su familia)

 

Detuvieron al conductor

 

Hace pocos minutos, se conoció extraoficialmente que el sujeto que estrelló su vehículo Chevrolet Optra, de placas CCX 018 de Bogotá, fue detenido por las autoridades, en inmediaciones de la calle 80, a bordo del taxi en el que al parecer habría escapado del lugar de los hechos.

Según testimonios, el conductor permanece en el CAI del Éxito.

Accidente

 

DATO

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el particular y se desconoce la identidad del conductor. 

Credito
Redacción web

Comentarios