Se registraron dos fuertes choques en distintas partes de Ibagué, el domingo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl accidente en la carrera Quinta Sur con calle 88, vía al Aeropuerto, dejó un lesionado.
Contenido Exclusivo
Llegó la temporada decembrina y con ella los accidentes en Ibagué. El fin de semana, dos conductores chocaron sus vehículos contra dos postes en diferentes puntos de la ciudad. Los siniestros viales dejaron carros destruidos y personas heridas. 
PUBLICIDAD

El primer choque ocurrió el domingo al amanecer en la vía a La Samaria, cerca al conjunto residencial Iwoka. 
En los videos difundidos en redes sociales, se observa que la parte delantera del vehículo Chevrolet de placa CCX 018 de Bogotá quedó totalmente destruida. Así mismo, al interior del vehículo negro había sangre y ambos airbag explotaron. 

Residentes de la zona y conductores indicaron que una ambulancia trasladó a un herido a un centro médico y que el conductor huyó en un taxi. 

En una de las grabaciones se escucha que unos hombres le dicen al conductor que no se fuera y hasta le dicen a un taxista que estaba estacionado en el sitio que no le hiciera el servicio al conductor.  

“La responsabilidad hermano. ¿Cómo así que no es grave y la persona que se llevó la ambulancia qué?. Usted no se lo puede llevar”, dijeron los ciudadanos que grababan la escena. 

Aunque algunas versiones aseguraron que el conductor, en aparente estado de embriaguez, fue capturado cerca al CAI del Éxito, las autoridades no corroboraron la información.  

El poste quedó en riesgo de colapso por lo que personal de Celsia acudió al lugar y lo reemplazó. 

 

Una llanta habría explotado

Sobre el mediodía de este 4 de diciembre, la camioneta de Chevrolet placa IHK 254 de Ibagué, terminó en el andén contiguo al Conjunto Residencial Estancia del Vergel, por la Avenida Ambalá, y de lado contra un poste. Según expresó el conductor, una de las llantas explotó por lo que él perdió el control. Por fortuna, el ciudadano resultó sano y salvo. 

M

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios