¡Así están robando en las carreteras del país! Los ladrones no se salvaron, en el Tolima

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Ni siquiera los grandes camiones se salvan de ser robados, en las vías del Departamento.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas personal de la unidad básica de investigación criminal Sijín de la Policía del Tolima, logro la recuperación de una carga de café la cual había sido hurtada en vías del departamento de Antioquia.

El hecho se presentó en horas de la tarde, gracias a labores de inteligencia y policía judicial, en la vía Mariquita – Fresno a la altura de la vereda La Parroquia; lograron la recuperación de una carga de café, equivalente a 7.000 kilos, distribuidos en 140 bultos de café seco, los cuales habrían sido hurtados por sujetos armados sobre la vereda Aures Cartagena jurisdicción del municipio de Sonsón Antioquia.

Los delincuentes está más al acecho que nunca especialmente por la época decembrina, interceptando vehículos y robándose camiones enteros como este. Por eso, el llamado de alerta a la comunidad.

La mercancía recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía N°128 Seccional de Abejorral Antioquia, donde posteriormente es retornado a su propietario.

“La Policía Tolima continuara realizando operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva línea 123 o cuadrante más cercano”, expresaron desde la DETOL.

d

Credito
Redacción web.

Comentarios