¡Escalofriante causa! Pequeño murió y su hermanito está muy grave, tras tomarse una gaseosa

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Se podría tratar de un envenenamiento, sien embargo, las autoridades continúan investigando.
PUBLICIDAD

Un extraño caso está siendo investigado por las autoridades de la Policía y Fiscalía General de la nación de Atlántico, luego de que se diera a conocer la muerte de un pequeño y el estado de salud de su hermano, tras ingerir una bebida gaseosa que, al parecer, fue proporcionada por su padrastro, por lo que los dejó con síntomas de intoxicaciones que llevó a que uno de los menores perdiera la vida.

El trágico hecho sucedió en el barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad, en el Área Metropolitana de Barranquilla el pasado viernes 2 de diciembre.

Los familiares de las victimas aseguraron que los menores se tomaron esa gaseosa regalada por su padrastro, con quienes estaban de visita junto a su madre por la temporada de vacaciones.

En el instante en que se registró la intoxicación, los menores fueron trasladados de emergencia al Hospital La misericordia, en el barrio La Central del municipio, y posteriormente uno de ellos, de 7 años, con más complicaciones fue remitido a la clínica Adelita de Char del mismo municipio, donde finalmente se registró su deceso.

De acuerdo a los reportes de la Policía Metropolitana, se confirmó el deceso de uno de los pequeños:

‘’En la Clínica Adelita De Char, se produce el deceso de Adolfo Venera Guitérrez, 7 años, trasladado a la Clínica La Misericordia y remitido a la Clínica Adelita de Char, donde se produce su deceso. Hechos ocurridos en la transversal 6, barrio Nueva Esperanza, donde manifiesta la madre del menor, que este se encontraba consumiendo bebidas gaseosas y galletas, presentando síntomas de intoxicación, de este mismo hecho resultó intoxicado el menor 5 años’’.

Por su parte, el menor continúa en revisión médica en el hospital La Misericordia, sin embargo, según Revista Semana, el Instituto de Bienestar Familiar de la región no puede intervenir hasta que se realizan las debidas investigaciones y, además, se esclarezcan las causas de la intoxicación.

‘’Se asignó una defensoría de familia para la atención del caso y se está a la espera de la evolución medica del otro niño, hasta ahora es lo que podemos decir, pues porque el niño que falleció Medicina Legal está siendo los exámenes y son quienes determinaran el tema y con el otro niño debemos esperar que se recupere’’.

 

Redacción web

Comentarios