Desgarrador: encuentran el cuerpo de querido agricultor que estaba desaparecido, lo arrastro una quebrada

Crédito: Archivo de referencia / El Nuevo Día.
El hombre fue arrasado por una creciente súbita.
PUBLICIDAD

El alcalde del municipio de Algeciras, Huila, confirmó la triste noticia, acerca del hallazgo del agricultor que fue arrasado por una creciente súbita, en el centro poblado El Paraíso, zona rural de ese municipio.

Luego de la larga e intensa jornada de búsqueda, los organismos de socorro hace pocas horas hallaron el cuerpo del señor, identificado como Ferney Ramos Losada, un reconocido agricultor de 64 años, que se encontraba desaparecido desde el domingo en la tarde, horas en las que se registró la creciente sobre la quebrada Mayo.

Se conoció que, su esposa lo acompañaba, pero por fortuna, alcanzó a salir, el agricultor no corrió con la misma suerte, por lo que la corriente se lo llevó.

Las unidades de socorro iniciaron de inmediato las labores de búsqueda y rescate, por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Algeciras, lograron dar con el paradero del querido agricultor, quien fue reconocido como un gran líder del sector de Paraíso.

Así mismo, la comunidad se encuentra consternada debido a los estragos que han dejado las lluvias en los últimos días, en el Huila, en donde ya se cobró la primera vida.

Credito
Redacción web

Comentarios