A cuchillo y su propia casa mataron a joven en el Tolima: su madre encontró el cuerpo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAHenry Giovanny Díaz Barrios, de 22 años, fue asesinado con arma cortopunzante. Imagen de cuerpo de referencia.
Contenido Exclusivo
El joven venía huyendo, pero lo encontraron en su residencia y lo asesinaron.
PUBLICIDAD

Un hecho de sangre tuvo como escenario a Flandes. En el municipio ribereño fue asesinado Henry Giovanny Díaz Barrios, quien residía hace tres meses en esa población. El hombre fue ultimado en su residencia, ubicada en la casa 8 de la manzana 37 en el barrio Las Quintas.

De acuerdo con lo manifestado por la madre del occiso, quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo en el predio, Henry se desplazó huyendo hacia Flandes, procedente del Espinal, luego de verse relacionado con un homicidio. Desde su llegada, el hombre ya había sido víctima de un atentado.

Sin embargo, en esta ocasión, no pudo salvar su vida. Díaz Barrios fue atacado con arma blanca en el interior de su vivienda, recibiendo varias lesiones en el pecho y las costillas, heridas que le causaron la muerte. 

Esta redacción conoció que el joven, nacido en Villavicencio, presentaba varias anotaciones judiciales por delitos como homicidio, hurto agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego. 

Asimismo, las autoridades establecieron que al parecer la víctima hacía parte del famoso ‘Cartel de los Brujos’ de Espinal, toda vez que en su vivienda fueron encontrados altares y elementos con los que se practican este tipo de rituales.                    

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables de este hecho violento. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios