Desalmado: hombre envenenó a sus hijastros, uno de los pequeños sobrevivió

Crédito: Tomada de : Kim Strømstad
Dos niños, uno de 7 y otro de 5 años, resultaron con una grave intoxicación luego de ingerir una bebida que su padrastro les ofreció.
PUBLICIDAD

El hombre, al parecer, aprovechó la ausencia de la madre de los menores, y les hizo un ‘reto’ a sus hijastros, quienes en su inocencia aceptaron.

El sujeto les dijo a los niños, que quien se tomara más rápido la gaseosa, le daba $2.000 pesos, lo que convenció a los angelitos de cumplir con la tarea.

Tras ingerir la sustancia, los pequeños comenzaron a sentirse mal, a uno de ellos, según la abuela, le dio un paro fulminante, y perdió la vida.

Posteriormente, el otro menor, fue hallado muy enfermo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde los médicos le salvaron la vida, y hasta ahora, se está recuperando de manera satisfactoria.

El hecho registrado en el barrio Buena Esperanza del municipio de Soledad, Atlántico, tiene consternada a la comunidad, quienes aún no logran comprender la maldad que puede haber en una persona para querer atentar contra la vida de unas criaturas inocentes.

Credito
Redacción web

Comentarios