¡Moto ladrones al acecho en Ibagué! Así robaron y dejaron perplejo a querido tendero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl individuo llegó a la tienda y preguntó por un producto para entretener al afectado y poderlo robar/ El ladrón robó la cadena que tenía la víctima en el cuello.
Contenido Exclusivo
Los delincuentes idearon un astuto plan para engañar al tendero y llevarse un preciado objeto de valor.
PUBLICIDAD

Un par de ‘cacos’ cometió un hurto en una tienda del barrio Ciudadela Simón Bolívar. Uno de ellos arribó al lugar a pie haciéndose pasar por un cliente, mientras que su acompañante lo esperó afuera en una motocicleta.

El maleante, al parecer, preguntó por un producto y aprovechó que el propietario del negocio en esos momentos atendía a una cliente para acercarse a la vitrina. Cuando la víctima miró a su compañera de trabajo, el ladrón mediante la modalidad de ‘raponazo’ le hurtó una cadena al parecer, de oro y escapó corriendo.

El afectado, la cliente y otra mujer que al parecer, trabaja en el negocio quedaron perplejos ante el actuar delictivo del ladrón. 

En las cámaras de seguridad del establecimiento quedó grabado el sujeto cuando cometió el delito y huyó subiéndose a una motocicleta que lo esperaba afuera.

 

NJEl individuo escapó en una moto que lo esperaba afuera de la tienda. 

‘Los Máximos’ 

Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Ibagué desarticuló esta semana la banda ‘Los Máximos’. Sus integrantes fueron detenidos en el barrio Ciudadela Simón Bolívar. 

Para las autoridades, este grupo delictivo se dedicaba al hurto a personas por medio de ‘raponazo’, atraco con arma cortopunzante, además del hurto a motocicletas y vehículos bajo las modalidades de halado y cochero.

Luis Miguel Cortés Cardona, alias ‘Mini’, de 27 años de edad; Andrey Yojan’sh Salazar Rengifo, alias ‘Boquinche’, de 26 años; Breiner Stiven Escarraga Noreña, alias ‘Pichón’ de 27 años; John Alexander Díaz Murillo, alias ‘Calvo’, de 21 años y Juan Camilo Vargas Lozano, alias ‘El Anciano’, de 23 años, conformaban a ‘Los Máximos’. 

 

DATO: La comunidad refirió que el par de delincuentes es conocido en la zona y, que al parecer, sería de la invasión Villa Resistencia, además, habitantes manifiestan que han visto a los ladrones consumiendo sustancias estupefacientes cerca al parque de Las Jirafas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios