Joven mató a tiros a hombre en el Tolima y lo dejó abandonado en un puente: este fue su final

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJuan Sebastián Montaño Godoy, alias ‘Juanse’ o ‘El Negro’/ Asdrúbal Salguero Urueña.
Contenido Exclusivo
Al parecer, le propinó varios disparos y dejó el cuerpo a la vista de todos quienes transitaban el puente.
PUBLICIDAD

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Juan Sebastián Montaño Godoy, alias ‘Juanse’ o ‘El Negro’ por el delito de homicidio. El sujeto estaría involucrado en el asesinato de Asdrúbal Salguero Urueña.

 

Detención

Siete meses después del homicidio de Asdrúbal Salguero Urueña, las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables. En mayo de este año, sobre el puente Navarro que une a Honda y Puerto Bogotá, abandonaron el cadáver de un ciudadano. Según testigos, la intención era lanzarlo desde la estructura metálica hasta el río Magdalena. 

Ayer, se conoció que por estos hechos las autoridades detuvieron a Juan Sebastián Montaño Godoy, alias ‘Juanse’ o ‘El Negro’, a quien también investigan por presuntamente integrar una organización dedicada a los homicidios selectivos en el norte del Tolima. 

 

El homicidio

Asdrúbal Salguero Urueña, de 25 años, lo asesinaron con arma de fuego, tenía heridas a la altura de la cabeza y el abdomen. Al parecer, el crimen está relacionado por retaliaciones por microtráfico. Aunque el asesinato ocurrió en el corregimiento Puerto Bogotá, jurisdicción de Guaduas (Cundinamarca), causó conmoción en Honda, debido a que el cuerpo del occiso fue abandonado en el Puente Navarro, ubicado en esa localidad.

En su momento, Richard Fabián Cardozo, alcalde de Honda, informó que el cadáver lo habrían llevado hasta esa estructura con la intención de lanzarlo al río Magdalena, pero el cuerpo cayó sobre la parte metálica.

nEl cadáver quedó colgado en el puente Navarro. 
 

“Este hombre residía en Puerto Bogotá, sin embargo, se movilizaba por la zona”, refirió el burgomaestre.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios