Por ir hablando en el celular, camión le pasó por encima a joven en la calle 60. ¡Quedó en video!

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍALa joven pasa frente al camión en el punto ciego del conductor/ La mujer quedó sobre la vía y muy cerca había una ambulancia.
Contenido Exclusivo
Una aterradora escena tuvo lugar en la Milla de Oro, donde una joven acabó debajo de un camión.
PUBLICIDAD

Un verdadero milagro ocurrió la tarde del miércoles, luego de que una joven pasara la calle sin precaución, hablando por celular, fuera arrollada por un camión de carga y saliera viva debajo del automotor. El hecho ocurrió en la calle 60 entre carreras Sexta y Séptima, en el carril que va hacia la carrera Quinta, frente a la Clínica Keralty.

 

La evidencia

El video de una cámara de seguridad evidencia cuando la joven, quien luce un traje de enfermería cruza la calle 60, como quien va para la Clínica Keralty. Los carros estaban detenidos. 

La mujer pasa frente a un camión afiliado a la empresa Coltanques, cuando se empiezan a mover los vehículos al cambio de la luz del semáforo. El conductor también inició su arranque, sin ver a la mujer, pues pasó en un punto ciego. 

La joven fue golpeada por el vehículo, cayó debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan los gritos de las personas. Cuando termina de pasar el camión, se observa a la joven que se sobaba las piernas y lloraba con una expresión de fuerte dolor. 

 

DATO: 3:30 p.m., sucedió el accidente 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios