¡Tristeza en Ibagué! Menor fue hallado sin vida dentro de su cuarto, hay conmoción

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
El padre del menor lo encontró suspendido.
PUBLICIDAD

Hace pocas horas se registró el caso en el barrio San Luisú, de la ciudad de Ibagué, en el que un menor de edad fue hallado en estado de suspensión.

De acuerdo a la información suministrada por La Cariñosa 1.420 en la redacción judicial, hasta una de las viviendas de ese sector, fue un familiar del menor y lo halló sin vida.

De inmediato, dieron alerta a las autoridades correspondientes, quienes llegaron a la residencia y confirmaron la muerte del adolescente.

Hasta el momento, no se conocen las causas que llevaron al menor a tomar la fatal decisión que acabó con su vida.

Además, se pudo establecer que el pequeño estudiaba en grado octavo en el colegio Joaquín Paris, del barrio Gaitán de Ibagué.

Así mismo, las autoridades investigan el caso para determinar que llevaron a que el joven quisiera atentar contra su vida. No se ha esclarecido si fue por problemas académicos.

Debido a los casos que se han presentado de jóvenes, quienes son los principales afectados, La Administración Municipal tiene a su disposición la línea gratuita ‘Yo te escucho’, abierta las 24 horas, los siete días de la semana, para atender a toda la población en primeros auxilios psicológicos.

Marcando desde cualquier móvil al 123, las ciudades podrán contar con atención integral en temas de salud mental.

Credito
Redacción web

Comentarios