Conductor arrolló a abuelito por la Quinta y huyó dejándolo herido, ¡indignación en Ibagué!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍARubén Darío Areiza Gómez fue trasladado en una ambulancia a la clínica Asotrauma.
Contenido Exclusivo
Conozca el paso a paso del accidente que dejó grave a un abuelo en plena paralela de la carrera Quinta.
PUBLICIDAD

Un adulto mayor que transitaba la noche del jueves por la calle paralela de la carrera Quinta con calle 79 de Ibagué, fue arrollado por una camioneta que luego de hacer un giro a la derecha, se subió al andén por donde esta persona iba caminando. Testigos del hecho denunciaron que el conductor del vehículo se fue sin auxiliar a la víctima.

 

Lo dejó abandonado 

Eran casi las 8:00 p.m. del jueves 8 de diciembre, cuando varias personas que estaban cerca a la vía paralela de la carrera Quinta con calle 79, a la altura del barrio Cutucumay de Ibagué, escucharon que una camioneta blanca marca Ford Explorer modelo 2021, de placa JVU 861, frenó de manera brusca. Al asomarse para verificar lo ocurrido, vieron que se trataba de un accidente de tránsito en el cual había resultado lesionado Rubén Darío Areiza Gómez, un adulto mayor que a esa hora se dirigía hacia su casa y fue arrollado por dicho vehículo.

mEl responsable sería el conductor de una camioneta blanca marca Ford Explorer.  

Algunos testigos del hecho le contaron a esta redacción que a pesar de que el conductor se dio cuenta cuando atropelló al adulto mayor, omitió su obligación de socorrerlo y emprendió la huida en dirección al intercambiador vial de la calle 80, por lo que fue perseguido por algunos motociclistas que no lograron alcanzarlo, pero sí suministraron los datos del vehículo a la Policía del CAI Éxito. 

Minutos después, al sitió llegó una ambulancia que trasladó a la víctima a la clínica Asotrauma, esto debido a que sufrió contusiones y una lesión en una pierna. 

Un testigo le contó a esta redacción cómo ocurrió el hecho: “estábamos varios amigos ubicados casi a cuadra y media de lo que pasó, hablábamos cuando escuchamos un frenazo, un pito y un golpe. Una amiga que estaba con nosotros alcanzó a ver lo que pasó, según lo que nos comentó antes de nosotros ver, fue que la camioneta al girar hacia la derecha, se subió al andén y arrolló al señor, después aceleró para irse de ahí, algunas personas lo siguieron hasta cierto punto pero era difícil alcanzarlo por el tráfico y por miedo a que este mismo atentara contra la integridad de ellos”. 

Sobre Rubén Darío Areiza Gómez se conoció que vive junto a su esposa en una casa ubicada en la calle 87 del barrio Jardín Comuneros, en la comuna ocho, muy cerca a la quebrada Hato de la Virgen, donde sus vecinos lo conocen como ‘El Zapatero’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios