Delincuentes robaron millonada de un vehículo que estaba en parqueadero de Centro Comercial

Crédito: Getty Images / Imagen de referencia.
Estas personas ingresaron al parqueadero utilizaron un control universal para abrir las puertas de un vehículo y sustraer elementos avaluados en 6 millones de pesos. 
PUBLICIDAD

bagué, Tolima. La Policía Nacional en una efectiva reacción del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de tres hombres de 23, 28 y 31 años de edad en un centro comercial ubicado en el barrio Ambala, debido a que fueron sorprendidos a través de los circuitos cerrados de televisión mientras hurtaban de un vehículo elementos avaluados en 6 millones de pesos. 

Estos individuos llegaron al centro comercial en un vehículo particular con el fin de tener acceso al parqueadero y utilizaron un control universal para abrir las puertas del vehículo de la víctima y sustraer 05 morrales, 01 computador portátil y 02 celulares. 

Al realizar la inspección del vehículo en el que se movilizaban, fueron hallados los elementos hurtados, además de una pesa artesanal generalmente usada para para poder hurtar motos bajo la modalidad de halado. 

Los capturados, vehículo incautado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación. 

Desde este comando invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, al número del cuadrante más cercano o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios