Jovencito de 15 años en Ibagué tomo fatal decisión contra su vida: un familiar lo halló muerto

Crédito: Facebook / El Nuevo Día.
Hay dolor en la ciudad por un nuevo caso de muerte a mano propia, en un niño de solo 15 años.
PUBLICIDAD

La vida del jovencito J. A. N. B, de solo 15 años, llegó a su fin muy pronto al parecer, en un nuevo caso de suicidio que conmociona a sus familiares y amigos.

De acuerdo a lo que se pudo conocer frente a este triste caso, el hecho se presentó el pasado fin de semana en Ibagué, exactamente el viernes 9 de diciembre en el barrio San Luisú, comuna 8; uno de sus familiares lo encontró sin vida al interior de su vivienda, en horas de la tarde.

De inmediato, la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué hizo presencia en el lugar para iniciar con los trámites respectivos; del mismo modo, se les hizo acompañamiento psicológico a sus familiares.

Aunque por ahora o se sabe con certeza la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión, se sospecha de problemáticas relacionadas a sus estudios como bachiller, pues cursaba grado octavo en la institución educativa José Joaquín París, sede principal del barrio Gaitán. 

 

Línea de ayuda en estos casos

Recuerde que, si tiene problemas de salud mental, se puede comunicar a la línea de atención 123, al whatsapp 3132386266 de la Secretaría de Salud Municipal o al 3186072342 de la cartera de Salud Departamental.

Tenga en cuenta estos números si usted o algún conocido está sufriendo de depresión o pensamientos que lo lleven a pensar acabar con la vida. No está solo.

La alcaldía a través de la secretaría de Salud municipal ha implementado la ruta de prevención mental, que tiene por objetivo salvaguardar la vida de los ibaguereños.

Por ello han habilitado las 24 horas del día la línea “yo te escucho” donde las personas pueden recibir asesoría y orientación psicológica o reportar algún caso de emergencia. Para comunicarse solo debe marcar 123 desde su celular o teléfono fijo. 

Asimismo, puede llamar al Cruet (ambulancias) al 318 6892823.

Recuerde que también puede comunicarse con los psicólogos por comunas:

w

Credito
Redacción web.

Comentarios