Se quedó sin hogar: Mujer lo perdió todo en incendio en Los Túneles

Crédito: . Foto: Tomada de video suministrado La afectada agradeció a algunos vecinos y amigos que le han tendido la mano en este momento.
Contenido Exclusivo
Jakeline Aguirre Roncancio, el pasado 6 de diciembre lo perdió todo por cuenta de un incendio que consumió su vivienda ubicada en la vereda San Simón, después de los túneles de Boquerón, el fuego destruyó todo lo que tenía. 
PUBLICIDAD

El incendio 

Con todos los enseres destruidos, las paredes agrietadas y ahumadas, sin techo, quedó la vivienda de Jakeline Aguirre Roncancio, quien a través de un video dio a conocer su situación. 

Según la mujer, quien vivía en la casa desde hace dos años, luego de comprar el lote, lo perdió todo por cuenta de las llamas, en un caso cuyas causas del incendio son motivo de investigación, pues el día de la conflagración ella no estaba en la casa, la cual indicó, construyó con mucho esfuerzo.

“Soy una persona enferma, diagnosticada diabética, hipertensa y me quedé sin medicamentos. Me aplico insulina, losartann, ácido salicílico”, dijo la mujer, quien toma otras medicinas, también formuladas. 

 

DATO: Si desea colaborar a la señora Jakeline puede contactarla al celular: 3118954744. 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios