Dos sujetos con arma de fuego asesinaron a exconcejal en zona rural de Dolores

Crédito: Suministrada / Archivo - EL NUEVO DÍA El asesinato se registró a comienzos de esta semana en zona rural/ Jesús María Mora al parecer no había sufrido amenazas contra su vida.

Contenido Exclusivo
El lamentable hecho en el que perdió la vida Jesús María Mora, se registró el lunes en la vereda Café Las Pavas. Las autoridades investigan el caso que generó conmoción entre los doloreños.
PUBLICIDAD

Todas las balas que tenía el tambor de un revólver le fueron descargadas sobre la humanidad de Jesús María Mora, cuando este estaba en un billar ubicado en la vereda Café Las Pavas de Dolores. Los pobladores no salen de su asombro, pues no se conocían amenazas contra la vida de este líder, que fue concejal del municipio.

 

El asesinato

Jesús María Mora, quien se dedica a la construcción, estaba en la vereda Café las Pavas de Dolores. Luego de trabajar en labores del campo, el lunes hacia las 6 de la tarde, ingresó a un billar de la zona.

En el local comercial de la vereda pidió una cerveza. Unos minutos después, al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al parecer conocían al hoy occiso y pidieron cervezas junto a él.

Luego solicitaron una tercera tanda, en ese momento Jesús María se levantó de su lugar y se dirigió, al parecer al baño, y uno de los hombres con quienes estaba, se levantó y le disparó todos los cartuchos que tenía el revólver.

En el municipio corrió la versión de que quienes habían acabado con la vida de Jesús María era un ciudadano conocido como ‘Toño’ y el hermano, no obstante, no hay ninguna hipótesis entregada por las autoridades.

El cuerpo de Jesús María quedó en el suelo, junto con un lago hemático que salía de su cabeza, a su lado cayó una gorra y la linterna que llevaba en la pretina del pantalón.

Por su parte el mayor Andrés Mariño Ramos Comandante Distrito de Policía Purificación, señaló: “A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un grupo especial de la Policía Judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho”, concluyó.

 

¿Quién era?

Jesús María Mora, tenía 59 años de edad, era maestro de construcción, vivía en el barrio El Mango de Dolores. Asimismo, era muy reconocido en la población porque fue concejal, líder y deportista amante del fútbol. Por su trabajo y forma de ser alegre, trabajador, y preocupado por su comunidad, el asesinato causó conmoción y extrañeza en este municipio del suroriente del departamento.  

Dato: Al sitio llegaron uniformados tanto del Ejército como de la Policía Nacional a verificar la información, mientras que la Policía Judicial efectuó la inspección técnica al cadáver.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios