Comerciante murió en medio de una riña en la plaza La 21: Le propinaron una puñalada

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAPese a que el presunto asesino de un hombre de 51 años de edad escapó una vez cometió el crimen, la policía lo tiene identificado.
Contenido Exclusivo
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué investigan el asesinato de un ciudadano en inmediaciones de la plaza de mercado La 21. 
PUBLICIDAD

Hacia el mediodía del martes, mientras la Ciudad vivía un caos por el paro de transporte de busetas, hubo un hecho que conmocionó a un sector popular de Ibagué. Una presunta pelea con arma blanca entre dos personas conocidas, dejó a una de estas sin vida. Al parecer, problemas antiguos y de intolerancia entre ambas habría sido el motivo que desencadenó la fatal pelea.

“Se presenta una riña en vía pública en la calle 21 con carrera Cuarta. Como resultado, una persona de nombre Fredy Olaya Ríos sufre una herida con arma cortopunzante en la región precordial. Es trasladado de manera inmediata a un centro médico asistencial, pero desafortunadamente por la gravedad de la herida falleció”, indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

 Al conocer el caso, los investigadores empezaron las indagaciones y recolección del material probatorio en contra del supuesto asesino quien huyó de la zona. 

Según el comandante de la Metib, la esposa del occiso les entregó información importante que ayudará a esclarecer el caso.

“Estamos recolectando los testimonios y grabaciones de las cámaras de circuito cerrado. La esposa de la víctima nos da la identificación del presunto agresor”, dijo Oviedo Lamprea.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios