‘Raqueteada’ en el Coiba: Durante el operativo se incautaron de celulares y hubo una riña

Crédito: Alcaldía de Ibagué/Suministrada/ EL NUEVO DÍASegún la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, el 32 % de la extorsión se hace desde cárceles.
Contenido Exclusivo
Desde muy tempranas horas del lunes, los uniformados del Gaula y el Esmad de la Policía y grupos especiales del Inpec, así como la presencia de la Defensoría del Pueblo y Procuraduría, inspeccionaron los pabellones 31, 32 y 34 de la estructura Tres del Coiba, donde hay personas condenadas. 
PUBLICIDAD

En estos lugares se incautaron de 35 celulares, diferentes armas blancas, tarjetas simcard, estupefacientes y otros elementos de prohibida tenencia.

 

Hubo riña 

En medio del procedimiento, en el pabellón 19 de la estructura Dos, hubo una riña, en la cual resultaron varios internos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital y otros al área de sanidad del centro carcelario. 

Esta redacción conoció que cuatro de los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, uno de ellos pasó a cirugía y 15 internos más, resultaron con heridas leves, quienes están a la espera de que les reasignen un patio.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios